España es el escenario ideal para disfrutar de la gastronomía, pero comer en un restaurante en Trujillo representa una opción única de disfrutar de una comunidad espectacular.

La primavera está al caer y con ella las ganas de hacer planes y escapadas para despejarnos de todo el estrés de la semana (o de toda la situación de Covid-19). ¡Y qué mejor forma de hacerlo que dándose un buen homenaje!

Además de ser uno de los municipios extremeños más bonitos y visitados de España, Trujillo es uno de los destinos escogidos para grabar varias películas y series como “Juego de Tronos”. Sin duda, es el lugar ideal para poder disfrutar de su historia, cultura, encanto y hacer un regalo a nuestro paladar a través de su gastronomía en Meseguera, restaurante en Trujillo.

Entre sus murallas, han convivido diversas culturas como la cristiana, la judía y la musulmana. También ha sido el punto de partida de grandes conquistadores como Francisco Pizarro, descubridor del Perú y Francisco Orellana, descubridor del Amazonas.

Si te has decidido a visitar este municipio, debes saber que en Meseguera, restaurante en Trujillo te vamos a dar lo mejor de nuestra tierra y de nuestras huertas, de las viñas y, sobre todo, de nuestras carnes. Y cómo no, todo preparado con un cariño y esmero al que no te podrás resistir, todo ello para presentarte un banquete espectacular. Tanto, que el municipio ha sido incluido como uno de los destinos recomendados en “Saborea España”.

Si eres un carnívoro de manual, te lo dejamos muy fácil: Trujillo es tu sitio. Es el paraíso donde abunda la carne de caza y sus tradicionales migas, donde el olor del carbón de los asadores inunda sus calles y, por supuesto, donde el jamón es toda una religión, incluso para el rey de los veganos.

Por no hablar del queso, que es un lujo para el sentido del gusto, tanto… que hasta tiene su propia festividad, la Feria Nacional del Queso de Trujillo, tradición que se lleva a cabo desde hace más de 30 años.

Recuerda: para recuperar fuerzas tras hacer turismo, te recomendamos visitarnos, recibirás el mejor trato por parte de nuestro personal, siempre tan amable. Y además, degustarás los mejores productos de la gastronomía extremeña de calidad (¡y de cantidad!).

Todo esto enmarcado en un ambiente rústico excelente y de lo más acogedor, apto para todo tipo de disfrutones de la comida. Y, como sabemos que te gusta ser previsor, te dejamos AQUÍ nuestro artículo del blog, donde te contamos cómo disfrutar de Trujillo de la mejor manera posible.

Si lo tuyo es el vino, también contamos con unos caldos que maridan fenomenal con un buen plato de migas, frite o caldereta. Si tienes la oportunidad, no dejes de probarlos, merece la pena probarlos.

Sin duda, te invitamos a descubrir Meseguera, restaurante en Trujillo, un lugar mágico donde la gastronomía y la tradición se dan la mano.