Localización

El restaurante Meseguera Trujillo se ubica en plena Plaza Mayor, cuna de conquistadores.

CARTA CONTACTO

NUESTRA UBICACIÓN

Bienvenidos a Meseguera, Bienvenidos a Trujillo.

Las instalaciones de Restaurante Brasería Meseguera se encuentran ubicadas en la Plaza Mayor de Trujillo, lugar con un marco incomparable, que cuando el buen tiempo acompaña nos permite disfrutar de nuestra terraza exterior situada en la misma plaza.

Trujillo es un enclave patrimonial y cultural, cuna de grandes conquistadores, y con un conjunto histórico-artístico que harán disfrutar al viajero de una experiencia inigualable.

Además desde Trujillo como base podrá visitar algunas de los puntos más interesantes desde el punto de vista de naturaleza y patrimonio de Extremadura, como son Monfragüe, Guadalupe, Cáceres o Mérida.. Disfrute de su experiencia en Extremadura, le sorprenderá.

Una experiencia única

Gastronomía y Turismo

Disfrute de la mejor gastronomía en un entorno único que harán de su paso por Trujillo y por Extremadura, de una experiencia única para los sentidos.

CULTURA

Trujillo

Trujillo Cuna de conquistadores, historia y cultura que se refleja en su patrimonio monumental, conjunto histórico artístico que merece la pena descubrir y conocer.

PATRIMONIO

Trujillo

Su Plaza Mayor, casas solariegos, palacios, iglesias y monumentos que le harán disfrutar de una ciudad con Magia y con un encanto especial.

NATURALEZA

Monfragüe

El Parque Nacional de Monfragüe, uno de los puntos de mayor interés ornitológico de España. Un entorno natural maravilloso situado muy cerca de Trujillo

HISTORIA

Mérida

Capital de Extremadura, Fundada en el siglo I A.C. Patrumonio de la Humanidad, visita obligada son el Teatro y el Anfiteatro Romano, así como el templo de Diana.

SENSACIONES

Extremadura

Gastronomía, Cultura, Patrimonio y Naturaleza… Conoce todo lo que Extremadura poner a disposición del viajero para una experiencia única.

EXPERIENCIA

Guadalupe

Visita el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, en una ciudad con encanto, y en el entorno natural del Geoparque «Villuercas-Ibores»

Testimonios

Valoraciones de nuestros clientes

“Fantástico”

"La verdad fue fantástico y una grata sorpresa por su personal pero lo mejor del todo su cocina...pienso repetir."

TRIPADVISOR

“Reunión de amigos”

"Meseguera Restaurante Brasería en Trujillo es muy acogedor, el servicio muy atento y la comida de lujo. Repetiremos seguro. Muchas gracias "

TRIPADVISOR

 

“Comida de amigos”

"Un sitio especial en plena plaza mayor, el restaurante y la comida genial y el trato muy bueno , seguro que volveremos"

TRIPADVISOR

"100% recomendable"

"Increíble cena esta noche en Meseguera Restaurante Brasería. Comida buenísima y trato excelente. 100% recomendable. Volveremos sin duda."

TRIPADVISOR

DE INTERÉS

Noticias y Eventos

Todas las noticias y eventos que realizamos en restaurante Meseguera Trujillo para nuestros clientes. Descubre la Gastronomía y el Turismo de Trujillo.

Semana Santa en Trujillo

Semana Santa en Trujillo

Disfruta de la Semana Santa en Trujillo, turismo seguro en Extremadura Ven a conocer Trujillo y su semana santa. Disfruta de tus vacaciones en un lugar especial, en el que historia y gastronomía se unen en un destino totalmente seguro para el disfrute con tus...

MESEGUERA RESTAURANTE BRASERÍA

Horario de Comedor

JUEVES A LUNES
13:00pm – 16:00pm

MARTES Y MIÉRCOLES

CERRADO

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

Contacte con nosotros, para reservas o cualquier información que necesite sobre nuestros servicios.

 

Tfno. 722 63 15 30

reservas@meseguera.com

Plaza Mayor 27 - Trujillo

 

¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros