Nosotros

Meseguera Restaurante Brasería, un nuevo concepto de restauración en Trujillo.

Un Sabor diferente para su Paladar

HISTORIA

Orígenes

Meseguera Restaurante Brasería es el fruto de la evolución que con el paso de los años ha adquirido nuestra empresa, en el desarrollo de diferentes negocios de hostelería en la ciudad de Trujillo hasta llegar a culminar este proyecto que nace con una carta que recoje los mejores platos de la cocina Nacional y Extremeña, conjugándolos con platos de autor y las mejores carnes a la brasa que nuestras dehesas ponen a disposicición de nuestros paladares.

Te esperamos en Meseguera Restaurante Brasería en Trujillo, un Sabor diferente para Su Paladar.

Filosofía

¿Qué ofrecemos al visitante?

Menú del día

Sujeto a temporadas, con los platos más representativos de nuestra carta, adaptado a todo el público. Consulte nuestra carta

Materia Prima

La mejor materia prima y los mejores ingredientes de nuestros proveedores locales, para confeccionar los platos de nuestra carta.

Atención al cliente

La atención al cliente, y la mejor experiencia en su visita a Meseguera, son el objetivo de todo nuestro equipo de sala y de cocina.

Creatividad

Contamos con platos tradicionales de la cocina Extremeña, y con guiños a la cocina de autor que nuestro equipo elabora para nuestra carta.

Calidad

Calidad 100% en todos nuestros platos y elaboraciones, para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica en su visita.

Eventos y grupos

Contacte con nosotros para eventos especiales y grupos, disponemos de todo tipo de opciones para sus momentos más especiales, o comidas de empresas y amigos.

Testimonios

Valoraciones de nuestros clientes

“Fantástico”

"La verdad fue fantástico y una grata sorpresa por su personal pero lo mejor del todo su cocina...pienso repetir."

TRIPADVISOR

“Reunión de amigos”

"Meseguera Restaurante Brasería en Trujillo es muy acogedor, el servicio muy atento y la comida de lujo. Repetiremos seguro. Muchas gracias "

TRIPADVISOR

 

“Comida de amigos”

"Un sitio especial en plena plaza mayor, el restaurante y la comida genial y el trato muy bueno , seguro que volveremos"

TRIPADVISOR

"100% recomendable"

"Increíble cena esta noche en Meseguera Restaurante Brasería. Comida buenísima y trato excelente. 100% recomendable. Volveremos sin duda."

TRIPADVISOR

Horario de Comedor

JUEVES A LUNES
13:00pm – 16:00pm

MARTES Y MIÉRCOLES

CERRADO

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

Contacte con nosotros, para reservas o cualquier información que necesite sobre nuestros servicios.

 

Tfno. 722 63 15 30

reservas@meseguera.com

Plaza Mayor 27 - Trujillo

 

¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros