Comer en Trujillo: ¡te contamos las mejores alternativas!

Llega la Semana Santa y, con la situación actual, hacer turismo por Extremadura se convierte en la mejor opción y la alternativa más sensata: parajes naturales, el Valle del Jerte, astroturismo, el Parque de Monfragüe, Mérida, Cáceres, Guadalupe, Plasencia, Trujillo…

Como ya sabrás, nuestra comunidad es un paraíso en el que disfrutar de la naturaleza, la arquitectura de varias épocas o la historia de sus calles y Trujillo en particular tiene mucho que ofrecer. Y es en este último punto en el que nos centraremos para hablarte de la carta de Meseguera, uno de los mejores lugares para comer en Trujillo.

Pero antes, ¡una vuelta por Trujillo! (te recomendamos llevar el móvil o la cámara a tope de batería porque querrás hacer millones de fotos). Te dejamos algunos puntos de interés que no te puedes perder en tu visita, antes de comer en Trujillo:

  • Plaza Mayor de Trujillo
  • Iglesia de Santa María la Mayor
  • Iglesia de San Martín
  • Palacio de la Conquista
  • Casa Museo de Pizarro
  • Monumento Ecuestre de Francisco Pizarro
  • Palacio de los Duques de San Carlos

 

Una vez que ya has hecho hambre, te traemos Nuestra carta, que combina la cocina extremeña tradicional (los productos ibéricos, los quesos y el cuchareo son protagonistas) con un toque diferente que te sorprenderá al primer bocado.

Mención aparte merecen nuestras especialidades de carnes a la brasa, hechas al carbón, que harán que comer en Trujillo sea toda una delicia para los sentidos. 

Entre estas carnes, destacan la pluma, el secreto, la presa o el abanico, además del entrecot, solomillo o chuletón, todo ibérico y de la mejor calidad. Practicamos el “kilómetro cero” en nuestra cocina para comer en Trujillo, para que nuestros platos conserven la máxima frescura y sabor, con la única idea de satisfacer los paladares de nuestros clientes.

Pensando en ellos hemos creado el Menú Especial, que consiste en una selección de nuestros mejores platos para que la experiencia gastronómica de comer en Trujillo sea un recuerdo para toda la vida.

Te recomendamos probar y sentir el verdadero sabor de Extremadura, acompañarlo de historia, cultura y patrimonio y salpimentarlo con selfies en los puntos turísticos de interés de Trujillo, ¡para que luego no digan que no estuviste!